Quienes Somos

El Estudio MIRANDA MORENO ABOGADOS ASOCIADOS cuenta con 30 años de experiencia brindando asesoría legal integral en las áreas de Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Empresarial, Derecho Laboral, Derecho Administrativo, entre otros.  Sus servicios están dirigidos tanto a personas naturales como jurídicas e instituciones públicas y privadas en general sean éstas nacionales o extranjeras.  Su amplio prestigio está sustentado por el reconocimiento de sus clientes.  Cuenta con un gran equipo de abogados especialistas y asesores de diversas disciplinas quienes gozan de un reconocido prestigio.

Nuestra Misión

Lograr que nuestros clientes reciban, de una manera muy profesional y ética, una asesoría integra, utilizando procedimientos ágiles para darles total confianza de que los asuntos legales que se nos encomiendan, son nuestra prioridad en atención y dedicación, consolidando el ejercicio de la abogacía como una profesión digna y merecedora de respeto.

Nuestra Visión

Ser un Estudio líder y modelo que brinde asesoría jurídica integral basada en cinco sólidos pilares que nos permitan ser reconocidos por nuestra excelencia profesional, eficiencia, ética, compromiso y honestidad, teniendo los instrumentos necesarios que generen la confianza de nuestros clientes.

Nuestro Perfil

El Estudio tiene como prioridades ofrecer una asesoría legal integral en nuestras especialidades, la prestación eficiente de servicios de consultoría y asistencia legal, teniendo como fin principal, además de la defensa de los intereses de nuestros clientes en los conflictos ya iniciados o por iniciarse, la prevención de los mismos; para ello brindamos la asesoría legal correspondiente desde antes de la toma de decisión en negocios o antes de asumir cualquier riesgo que pueda importar el cumplimiento de una normatividad. Nuestro quehacer profesional está basado en los más altos estándares de ética y de respeto a las reglas de profesión como la confidencialidad, ausencia de conflictos de intereses en nuestros clientes, distanciamiento de operaciones ilegales o moralmente reprochables y total respeto a los tribunales y autoridades. La calidad de servicio con que cuenta el Estudio MIRANDA MORENO ABOGADOS ASOCIADOS, permite ofrecer al cliente seguridad que el caso confiado o el problema consultado será abordado desde todas las áreas.

Medios de comunicación donde han participado los integrantes del estudio: